jueves, 18 de septiembre de 2014

SONRISA DE BODA



“Pero como olvidar los días de sonrisa, vino y flores” (Fito Paez)




     
Cuantas veces han imagino el día de su boda desde que se comprometieron?, es más desde el primer día empezaste  a hacer dieta para quedar regia(o) el día D, pero es suficiente estar delgada, con el vestido perfecto y  tener todo listo para la fiesta? NO.  Creo que lo que más debería primar en esos meses de preparación es en mostrar la felicidad que se siente por unirse a una persona a la que tanto se ama y no hay mejor forma de hacerlo que con una bella SONRISA.

 Es importante que cuando estemos planificando realizarnos un cambio en la sonrisa para lucir bellos ese día especial, tomemos en cuenta algo que será imprescindible para la persona que nos vaya a ayudar a transformarla: EL TIEMPO. La sonrisa constituye el 90% de nosotros en una fotografía y por ellos debe realizarse una planificación para que los resultados sean perfectos. Los tratamientos estéticos son los  que más preocupan a los novios para esta ocasión,   pero no  se dejen llevar por la emoción o las ansias, es muy importantes primero realizar un buen examen y un buen plan de tratamiento para disipar sus dudas (pueden checarlo aquí…) , porque si bien nuestro trabajo es que uds lleguen radiantes al altar, nuestro DEBER es que lleguen también SANOS y sin ningún malestar.


Los  tratamientos necesitan un tiempo para ser realizados y en pos de eso vamos a indicar con cuanto tiempo de anticipación deben realizárselo para que si existe algún contratiempo se pueda solucionar antes de la boda sin ningún problema de tiempo:

1.     ORTODONCIA.- La ortodoncia es el tratamiento de corrección de los dientes en los que se utiliza bracketts, es una excelente opción  conservadora para novios muy organizados y que estén planificando su boda desde  hace mucho o para aquellos que antes no pudieron realizársela y hoy el matrimonio es una buena excusa. Este tratamiento debe ser realizado por lo menos 2 años antes de la boda, recordemos que la ortodoncia no sólo endereza los dientes sino que los coloca de manera los de arriba encajen de manera perfecta con los de abajo (en lenguaje sencillo).


Tratamiento de ortodoncia: Bracketts estéticos

2.   CARILLAS.-  Las carillas  son pequeñas  láminas que se colocan sobre los dientes para cambiar su forma, color y orientación, estas deben hacerse mínimo con 3 meses de anticipación porque requiere del trabajo conjunto del odontólogo y el técnico dental (si fueran de porcelana), por lo que si deseamos hacer modificaciones debemos tomar en cuenta este tiempo prudente.


carillas de porcelana

3. CIERRE DE ESPACIOS.- Al decir cierre de espacios pequeños nos referimos a realizar carillas de resinas, si tenemos pequeños espacios entre los dientes y es lo único que necesitamos arreglar esta es una excelente opción y lo que debemos hacer por lo menos un mes antes de la ceremonia para afinar detalles de forma y color.




4. BLANQUEAMIENTO.-  es un tratamiento muy solicitado para estos y otros muchos eventos, se basa en la despigmentación de las piezas dentales y se sugiere realizarlo con un mes de anticipación por si el paciente requiere retoques para llegar al color escogido en la planificación.



Ojo ojito,  estos son tratamientos estéticos, antes de estos debemos asegurarnos  de no tener caries y de realizarnos una limpieza dental para que los resultados sean óptimos, en nuestro caso, brindamos el servicio de  SMILES PLANNER: realizamos primero una evaluación  con cámara intraoral para que el paciente pueda ver todo lo que necesita en una pantalla que está en el sillón dental, y además para que vaya dando el visto bueno de su tratamiento mientras se va a avanzando, contamos con un ambiente  exclusivo para novios y paquetes de descuento como el SONRISAS RADIANTES. 


He aquí algunos de los novios que confiaron en nosotros  J :


 
















Ya lo saben mis queridos lectores que estén pronto a pasar a la fila de los casados, tener una linda y sobre todo saludable SONRISA el día de la boda reflejará todos nuestros sentimientos; es sólo cuestión de organizarse, si tiene alguna duda o sugerencia pueden escribir al  mail (centrodentalsantacecilia@gmail.com) o a nuestro  facebook












No hay comentarios.:

Publicar un comentario