jueves, 20 de julio de 2017

LA SONRISA PERFECTA EN TIEMPO RECORD!


 Busco en las caras de todos esa gran sonrisa, 

ojos que brillen llenos de emoción.
(El sueño de Morfeo)



Hoy vamos a escribir un post dedicado a mis queridas novias prontas a casarse  y espero que pueda ser de gran utilidad. Por lo general los trámites y toda la preparación de la boda nos lleva mucho tiempo y a pesar de que sabemos que llegar sanitos a ese gran día  es lo más IMPORTANTE dejamos eso para último momento y pensamos que un blanqueamiento podrá solucionar nuestra vida; pero a veces sucede que no es así.

Hoy la odontología moderna nos da muuuuuuchas alternativas y depende del conocimiento, criterio y buen ojo de tu odontológ@ realizar los procedimeintos precisos para llegar hermosos ese día. Luego de realizar una consulta exhaustiva, con todos los pasos a seguir en una primera cita  como lo explicamos en este post (mi primera cita) lo primero que debes hacer es calendarizar las citas con tu dentista dejando un margen de días previos a la boda  para no llegar muy justitos  a la fecha. Si quieres saber más de como tener una SONRISA DE BODA, haz click aquí.

Habíamos mencionado que el tiempo es el factor mas importante en odontologia y por supuesto en la planificación de una boda también y si estamos a poco del gran evento y quisieramos cambiar algunos detalles  como por ejemplo:

  •       una sonrisa desalineada, en la que los dientes no se encuentran en una correcta posición formando un hermoso arco.

  •        espacios entre los dientes y nos gustaría  que  se cerraran.


Estos “detalles” requieren probablemente tratamientos estéticos como carillas de porcelana, pero preferimos algo conservador por que tenemos planificado resolver eso luego de la boda con mas calma tal vez con el uso de bracketts. Pues bien nosotros tenemos la solución.

En Centro Dental Santa Cecilia, tenemos un protocolo especial que contempla estos casos para solucionarlos de manera  fácil, rápida y sencilla con unas CARILLAS PROVISORIAS de alta calidad y con resultados estéticos excelentes. Pero OJO siempre es muy importante recordar que es sólo para el tiempo del evento como lo es una BODA, luego deben ser retiradas por un profesional.







Si tienes dudas acerca de esto, acá puedes ver algunas imágenes de lo que se trata; si quieres informarte mejor y ver más resultados, agenda una cita.


Buen fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario