Dra. Sonrisa

Hola!
Mi nombre es Helen Pinto,  vivo en Lima Perú y desde hace muy poquito he ingresado al mundo de los blogs,  he creado doctora sonrisa   porque hace mucho quería  compartir  cosas acerca del trabajo que realizamos los odontólogos y que muchas veces es difícil de comprender y de enseñar por las muchas palabras técnicas que nosotros usamos.

Desde que era niña siempre tuve la ilusión de ser odontóloga, y lo logré  estudiando  en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ahí hice el pre grado y la maestría en docencia e investigación por eso me considero San Marquina de corazón.  Tengo una familia grande y dos de mis hermanos también son odontólogos como yo,  por eso desde hace unos años decidimos crear una empresa familiar un poco más grande a las que teníamos cada uno por su cuenta y así nació Centro Dental Santa Cecilia.

 Desde que abrí mi consulta privada quise que fuera un espacio confortable en el que además de ir a recibir un servicio de salud, las personas que vinieran a visitarme se sintieran en lugar tan cómodo que quisieran volver sin temor ni molestias a su próxima cita, porque iban a encontrar todo lo que necesitaran: profesionales éticos,  trabajos impecables, un lugar lindo y acogedor en el que sintieran toda la confianza de depositar algo invaluable como su salud.

Mi objetivo al crear el blog es brindar toda esa información que doy a mis pacientes de manera resumida y que he adquirido a lo largo de los años en mi trabajo y sigue aumentando gracias a los congresos, cursos y nuevas capacitaciones a las que asisto en diferentes instituciones y ciudades que visito, espero que pueda ser de utilidad para todos y sobre todo que les sirva para ir bien informados a realizarse sus tratamientos con su dentista favorit @. Ante cualquier duda pueden escribirme al facebook,  al mail, o pueden revisar mi web site.


Gracias por leerme y espero que disfruten no solo de los post informativos sino de algunos que serán también emotivos J .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario